Queremos ayudarte a elegir las mejores soluciones para tu empresa

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y la tecnología líder para abordar tu transformación digital con éxito

Un diagnóstico digital personalizado en 3 fases

Analizamos el estado actual

Utilizamos plantillas de datos que enviamos para su cumplimentación y que nos sirven de base para poder hacer un primer estudio de necesidades.

Revisamos de forma conjunta todos los datos

Realizamos una sesión con el cliente durante media jornada para confirmar y revisar los datos recogidos, así como ampliarlos en aquellas áreas que se requiera.

Planteamos soluciones

Una vez disponemos de toda la información elaboramos un informe de necesidades y recomendaciones donde incluimos posibles soluciones.

¿Necesitas más información?

CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Cloud computing, el arma secreta de las pymes

CRM: Qué es y cómo puede ayudar a la pyme

Preguntas frecuentes

Desde Prodware ofrecemos las soluciones y los servicios para apoyar a las pymes en su proceso de digitalización. El servicio de consultoría tecnológica nos permite hacer una propuesta adaptada a las necesidades concretas de cada empresa.

Las soluciones cloud ofrecen mayor flexibilidad a las pymes, a la hora de implementar nuevas tecnologías y adaptarlas a sus necesidades a lo largo del tiempo. El portfolio que desde Prodware ofrecemos a las Pymes es 100% cloud y en la nube de Microsoft, la nube más evolucionada del mercado.

Las soluciones cloud ofrecen a las pymes la posibilidad de ofrecer a tecnología muy avanzada a costes asequibles. Además, las soluciones en la nube, no requieren de un mantenimiento ni actualización lo que simplifica su adopción y uso a lo largo del tiempo.

Ofrecemos soluciones cloud para cubrir las principales necesidades de gestión de las pymes. Soluciones de productividad, almacenamiento, seguridad, gestión de clientes y finanzas. Todas ellas soluciones cloud computing de Microsoft, adaptadas a las necesidades de las pymes.

La tecnología cloud computing es fundamental a la hora de abordar la digitalización en las empresas. Las soluciones cloud ofrecen flexibilidad, escalabilidad y seguridad a las pymes, muy por encima de la que cualquier solución en local pueda ofrecer.
Las soluciones cloud computing, además, gracias a estar conectadas a la red, están siempre actualizadas, de manera que las empresas podrán despreocuparse de la compra de nuevas licencias o versiones.

Nuestra larga experiencia en la implantación de tecnología Microsoft, nos ha permitido desarrollar soluciones que responden específicamente a las necesidades de las pymes. Soluciones y servicios para poyar la digitalización de las pymes de forma cercana y efectiva.