¿Cobrar a destiempo te produce problemas de tesorería? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo dedica tu equipo a la gestión de cobro en lugar de hacerlo en tareas de más valor? ¿Tienes dificultades para gestionar los procesos relativos al cobro y la información de tus expedientes de deuda?
Conoce la solución que te ayuda a mejorar tu tesorería centralizando la información, estableciendo avisos y alertas para el adecuado seguimiento de los expedientes de deuda.
En este webinar te mostraremos Fast Collections, una completa y sencilla herramienta de recobro para las pymes. Una solución en la nube de Microsoft, que ofrece todas las funcionalidades necesarias para gestionar la deuda de los clientes de forma eficiente con totales garantías de seguridad y confidencialidad.
Estos son algunos de los puntos que trataremos:
- Seguimiento proactivo de la deuda
- Creación y aprobación ágil de negociaciones
- Gestión de No Conformidades
- Configuración de los flujos de reclamación
- Diseño de los perfiles específicos de tu compañía