Office 365 empresa

Tus herramientas de Office de siempre y otras muchas aplicaciones para el día a día de la empresa

Impulsa la colaboración, la comunicación y la productividad con aplicaciones online como Skype, Teams, Planner o Yammer.

Ver planes y precios

Te ayudamos a configurar tu plan de
Office 365

Escoge las aplicaciones y funcionalidades que necesitas

Incluye formación y soporte para una mejor adopción

Configura la protección adicional que tu empresa necesita

Gestiona tus licencias de forma independiente con el MarketPlace de Prodware

¿Necesitas más información?

Recursos

Caso de éxito: Afiens Legal

Cloud computing, el arma secreta de las pymes

Office 365 para toda la empresa

Preguntas frecuentes

Office 365 online es una completa plataforma de productividad, comunicación y colaboración para el entorno empresarial. Una solución en la nube, accesible desde cualquier dispositivo que permite trabajar online desde cualquier lugar.

Office 365 online, incluye las aplicaciones de trabajo de siempre y otras muchas aplicaciones para impulsar la productividad y hacer el día a día de los equipos más eficiente.

Además de incluir un completo abanico de soluciones de productividad, office 365 online está alojado en la nube de Microsoft, la más segura, lo que ofrece una garantía adicional de protección contra amenazas para tu empresa.

En Prodware nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes en el proceso de adopción de Office 365 empresa, para garantizar el aprovechamiento de todo el potencial de la solución. Además, nuestros servicios incluyen el soporte continuado para la resolución de incidencias.
Además, ofrecemos servicios adicionales de seguridad, para aquellas empresas que necesiten ayuda a la hora de configurar los servicios más avanzados de seguridad de Office 365 empresa.

Si, ofrecemos servicios de soporte y formación en Office 365 empresa para nuestros clientes. Con estos servicios buscamos apoyar a las empresas en su proceso de adopción.

Si, contamos con diferentes planes de soporte para Office 365 empresa dependiendo de las necesidades de cada empresa. Con este servicio queremos acompañar a las empresas en su proceso de digitalización y convertirnos en su socio tecnológico de referencia.

Sí, todos los planes de Office 365 empresa incluyen correo corporativo en Exchange.

Office 365 empresa ofrece 1 T de almacenamiento. Office 365 alojado en la nube de Microsoft, cuenta con los más estrictos protocolos de seguridad. Office 365 empresa es la solución perfecta para gestionar y almacenar documentos en la nube.

Si, cada empresa podrá gestionar sus usuarios de forma independiente una vez hecha la primera compra. De esta manera podrá ampliar licencias cuando la empresa crezca de forma sencilla.