Correo corporativo

Protege tu empresa con el correo corporativo de Office 365

El principal canal de entrada de amenazas es el correo, garantiza la seguridad de la empresa con Exchange.

Líder en seguridad, accesibilidad y almacenamiento

Protección avanzada en Exchange

Garantiza la seguridad del correo corporativo de la empresa en Exchange el servidor de correo en la nube  de Office 365.

Accesible y siempre conectado

Con Exchange podrás acceder al correo corporativo desde cualquier lugar y dispositivo, acceder y gestionar tu bandeja de entrada desde cualquier lugar sin poner en riesgo la seguridad de la informaicón.

Almacenamiento hasta 1 TB

Hasta 1 TB de almacenamiento para cada cuenta de correo corporativo. Trabaja sin límites y con protección avanzada dentro de Office 365.

Incluido en Office 365

Incluido en Office 365 y conectado con todas las aplicaciones de la plataforma en la nube como Skype, SharePoint, Teams, Planner…

Funcionalidades avanzadas para evitar la entrada de amenazas

Archivado de bandeja de entrada seguro.

Supervisa las bandeja de entrada de todas las cuentas con Legal Hold

Anti-spam avanzado capaz de identificar los correos sospechosos.

Disponibilidad de servicio 99,9% garantizada por Microsoft.

¿Necesitas más información?

MATERIALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Office 365 para toda la empresa

Preguntas frecuentes

Exchange es el servidor de correo corporativo de Office 365, el almacenamiento de los correos en la nube permite una mayor estabilidad y seguridad de la bandeja de entrada y salida.

Outlook es el servicio de correo corporativo de Microsoft, Exchange es un servidor de correo que permite gestionar usuarios y almacenamiento directamente en la nube de Office 365.

Además de las garantías de seguridad que ofrece la nube de Microsoft, Office 365 cuenta con servicios de seguridad avanzada en los planes E3 y E5. Servicios de protección de datos y gestión de permisos para garantizar la protección de la información de la empresa.

Por ser un producto de Microsoft, Exchange cuenta con las garantías de seguridad, estabilidad y accesibilidad con las que Asure se compromete. Además, Exchange es parte de Office 365, por lo que, con una única licencia, contarás con todas las aplicaciones de la suite de productividad y el correo corporativo.

El servicio de soporte que ofrecemos en Prodware para apoyar a las empresas en la adopción de Office 365, incluye la configuración de las cuentas de correo corporativo.

Existen diferentes servicios en base a las necesidades de cada empresa. El soporte básico que incluye la configuración de las cuentas, hasta el servicio de seguridad avanzada, Safe Record, para empresas que necesiten medidas más estrictas de protección de su correo corporativo.