Gestor de tareas

Estima tiempos, establece prioridades y trabaja de forma organizada con Planner

Estima tiempos, establece prioridades y trabaja de forma organizada con Planner

Organiza el trabajo en equipo desde Office 365

Obtén una visión clara de cada proyecto

Asigna tareas y establece tiempos para estimar de forma efectiva el alcance de cada proyecto. Asegúrate de cumplir con los tiempos establecidos y reajusta tareas para cumplir con las fechas de entrega.

Incluido en Office 365

Planner es una de las aplicaciones incluidas dentro de Office 365. Desde Planner podrás adjuntar documentos de Office, sincronizar el correo para enviar alertas o enviar convocatorias.

Integrado en una única plataforma de trabajo

Haz reuniones en Skype sin salir de la aplicación

Visualiza los timelines por persona, equipo y proyecto

Accede a paneles de seguimiento automáticos y visuales

¿Necesitas más información?

MATERIALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Office 365 para toda la empresa

Preguntas frecuentes

Si, a través de Planner podrás organizar y asignar las tareas del equipo. Planner es un gestor de tareas y proyectos que permite a los equipos establecer tiempos de entrega, hacer seguimiento de las tareas retrasadas y gestionar de forma óptima los recursos del equipo.
Planner permite vincular cada tarea a una persona, y a través de Office 365 emitir alertas de fechas límites o avisos

Si, en el gestor de tareas Planner cada tarea se asigna a una persona, y cada proyecto a un equipo. Todos los miembros del equipo podrán acceder a las tareas de sus compañeros y participar en conversaciones sobre cada tarea. El gestor de proyectos, permite mencionar a miembros del equipo, por ejemplo, para consultar dudas puntuales o solicitar ayuda en temas concretos.

Planner cuenta con un panel principal que permite de forma visual ver el estado del proyecto. Una gráfica muestra el volumen de tareas pendientes, en curso y terminadas. Planner es un gestor de proyectos sencillo para cualquier departamento que hace posible tomar el control de cada proyecto.

El gestor de tareas y proyectos Planner, incluido en Office 365, permite gestionar las tareas e intercambiar materiales relacionados de forma sencilla. Esta funcionalidad permite a los responsables de equipo supervisar de forma sencilla los entregables de cada proyecto, de forma organizada y eficiente.