Tu Office de siempre ahora online

¿Te imaginas poder trabajar en tus documentos de Office desde cualquier lugar?

Word, Excel y PowerPoint ahora online y con almacenamiento en OneDrive empresa

Tus aplicaciones de siempre más accesibles y siempre actualizadas

Trabaja online y offline

Accede a tus documentos desde cualquier lugar y dispositivo a través de la versión móvil de todas las aplicaciones y con todas las garantías de seguridad.

Colabora en un mismo documento

Trabaja de forma simultánea en un mismo documento. Mejora la colaboración del equipo y garantiza mejores resultados gracias a una comunicación más fluida.

Cuenta siempre con la última versión

Desentiéndete de la renovación de licencias. Con Office Online siempre tendrás la última versión disponible, ya que esta se carga directamente en tu usuario. Disfruta de la versión más actualizada cada día.

Office más completo y seguro que nunca

1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive.

Gestión de permisos y usuarios avanzada.

Accede a través del portal de Office 365 o en tus apps de escritorio.

Office 2019 incluido, descargable desde el portal de Office 365

¿Necesitas más información?

MATERIALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Caso de éxito Afiens Legal

Office 365 para toda la empresa

Amenazas informáticas: Protege tu empresa en la nube

Preguntas frecuentes

Crea documentos online u offline desde tus aplicaciones de Office suite (Word, PowerPoint, Excel, Publisher y Access). Se sincronizarán con tu Office 365 cuando tengas conexión para que puedas acceder a ellas desde dónde lo necesites.

Office 365 incluye las versiones online de Word, PowerPoint y Excel. Además, podrás descargarte el Office suite de siempre en tu escritorio con Access y Publisher adicionalmente.

Office 365 se actualiza constantemente para incorporar las últimas funcionalidades de Office Suite cuando son lanzadas. Al ser una solución en la nube, podrás despreocuparte de renovar tus licencias, ya que siempre contarás con la última versión de cada una de las aplicaciones.

Los documentos creados en Office suite se almacenan directamente en OneDrive empresa, la aplicación de almacenamiento de Office 365.

La información almacenada en OneDrive empresa cuenta con amplias garantías de seguridad certificadas por la nube de Microsoft.

Office 365 es una solución de productividad en la nube, que permite a los usuarios acceder a todas sus aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo. Podrás trabajar en tus documentos de Office suite desde tu móvil o Tablet, con internet o sin conexión.