Gestión documental
- Consultoría tecnológica
- Gestión empresarial
- Gestión de clientes
- Servicios en la nube
- Inteligencia de negocio
- Soluciones por sector
- Office 365
Almacena y organiza toda la información de la empresa en un único lugar en la nube
Un entorno seguro y accesible conectado con todas las aplicaciones de Office y el entorno Microsoft
Gestión documental con Office 365
Seguridad avanzada para tus documentos
Como administrador gestiona roles y permisos para determinar las personas que puedan acceder a una información u otra.
En la nube, siempre conectado
Comparte archivos, datos, noticias y recursos desde cualquier dispositivo. Encuentra todo fácilmente gracias a una estructura ordenada.
Incluido en Office 365
Conectado con las aplicaciones de Office 365 SharePoint, permite almacenar todos los documentos de forma organizada por cada área y departamento.
Almacena la información de la empresa en un lugar seguro e inteligente.
1T de almacenamiento por usuario para compartir archivos.
Accede a SharePoint desde tu plataforma de productividad Office 365
¿Qué es Office 365?
Office 365 es una solución de trabajo, productividad y colaboración que impulsa la comunicación y la eficiencia dentro de las compañías. SharePoint es un servicio incluido dentro de los planes de Office 365 E3 y E5. Ver planes de Office 365¿Necesitas más información?
Es una red privada perteneciente a una corporación que permite almacenar e intercambiar documentos de forma segura y organizada. El uso de una intranet corporativa permite mejorar la gestión documental, la organización de la información y la accesibilidad a la información de la compañía.
La gestión documental es el conjunto de prácticas utilizadas para administrar documentos, dentro de una organización. Una óptima gestión documental, permitirá a la empresa ser más ágil, gracias a un contenido más organizado, y más productiva al contar con procesos de gestión definidos y eficientes.
SharePoint es el servicio de intranet de Microsoft, incluido en algunos de los planes de Office 365, SharePoint permite compartir y administrar contenido de forma inteligente en la nube.
SharePoint facilita la gestión documental gracias al uso de inteligencia artificial podrán encontrar los contenidos más vistos, los nuevos documentos y acceder a ellos de forma sencilla.
Además, podrás gestionar permisos por carpetas y usuarios lo que garantizará que cada persona tiene acceso a la información que necesita a la vez que protege sus datos.SharePoint al igual que office 365 está alojada en la nube de Microsoft Asure. La protección que aporta la plataforma en la nube y los protocolos de seguridad que protegen SharePoint garantizan la seguridad más avanzada para los documentos alojados.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesPrivacy & Cookies Policy - Servicios en la nube