Gestión documental

Almacena y organiza toda la información de la empresa en un único lugar en la nube

Un entorno seguro y accesible conectado con todas las aplicaciones de Office y el entorno Microsoft

Gestión documental con Office 365

Seguridad avanzada para tus documentos

Como administrador gestiona roles y permisos para determinar las personas que puedan acceder a una información u otra.

En la nube, siempre conectado

Comparte archivos, datos, noticias y recursos desde cualquier dispositivo. Encuentra todo fácilmente gracias a una estructura ordenada.

Incluido en Office 365

Conectado con las aplicaciones de Office 365 SharePoint, permite almacenar todos los documentos de forma organizada por cada área y departamento.

Almacena la información de la empresa en un lugar seguro e inteligente.

1T de almacenamiento por usuario para compartir archivos.

Accede a SharePoint desde tu plataforma de productividad Office 365

Materiales que pueden interesarte

Caso de éxito: Afiens legal

3 soluciones para impulsar la digitalización en empresas de servicios profesionales

Office 365 para toda la empresa

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes

Es una red privada perteneciente a una corporación que permite almacenar e intercambiar documentos de forma segura y organizada. El uso de una intranet corporativa permite mejorar la gestión documental, la organización de la información y la accesibilidad a la información de la compañía.

La gestión documental es el conjunto de prácticas utilizadas para administrar documentos, dentro de una organización. Una óptima gestión documental, permitirá a la empresa ser más ágil, gracias a un contenido más organizado, y más productiva al contar con procesos de gestión definidos y eficientes.

SharePoint es el servicio de intranet de Microsoft, incluido en algunos de los planes de Office 365, SharePoint permite compartir y administrar contenido de forma inteligente en la nube.

SharePoint facilita la gestión documental gracias al uso de inteligencia artificial podrán encontrar los contenidos más vistos, los nuevos documentos y acceder a ellos de forma sencilla.
Además, podrás gestionar permisos por carpetas y usuarios lo que garantizará que cada persona tiene acceso a la información que necesita a la vez que protege sus datos.

SharePoint al igual que office 365 está alojada en la nube de Microsoft Asure. La protección que aporta la plataforma en la nube y los protocolos de seguridad que protegen SharePoint garantizan la seguridad más avanzada para los documentos alojados.