Skype empresarial

¿Tienes clientes, proveedores o empleados en diferentes localizaciones?

Ofrece a tus equipos un canal de comunicación completo y efectivo, para conectar desde cualquier lugar y dispositivo.

Comunicación sin límites con Skype for Business

Reuniones desde cualquier lugar y dispositivo

Facilita la comunicación entre equipos y personas de la compañía a través de un canal ágil y moderno a través del cual, hacer llamadas, vídeo conferencias o presentaciones.

Incluido en Office 365

Skype empresarial es una de las aplicaciones incluidas dentro de Office 365, lo que permite una mejor sincronización con documentos y con el correo.

Todo lo que tu equipo necesita en una única solución

Reuniones ilimitadas para hasta 250 personas

Control compartido para colaborar online.

Carga de PowerPoint para presentaciones profesionales.

Servicios adicionales de centralita PBX.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes

Skype for business es una aplicación incluida dentro de la solución de productividad Office 365. Skype for business es una herramienta de comunicación para la empresa que permite a los equipos interactuar y trabajar juntos desde cualquier lugar y dispositivo.
Skype for business permite realizar conferencias de alta calidad para grupos de hasta 1000 personas. Los equipos podrán utilizar Skype for business para llamadas a fijos, garantizando la estabilidad de la llamada y a un coste menor que el de telefonía para llamadas internacionales

En los planes más sencillos Skype for business permite llamadas en grupo para hasta 250 personas, los planes más avanzados hasta 1000 personas. Skype for business es una solución de comunicación integral que facilita el intercambio de información entre equipos y terceros.

Skype for business puede instalarse directamente en cualquier Smartphone para aprovechar todas las funcionalidades que la aplicación ofrece.

Por supuesto, la solución de comunicación para empresas Skype for business, permite llamar directamente a móviles y fijos de todo el mundo, garantizando la calidad de la llamada.

Skype for business es una herramienta de llamadas y video llamadas, pero también permite su uso como chat para conversaciones ágiles e instantáneas. Esta funcionalidad permite además intercambiar documentos.

MATERIALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Office 365 para toda la empresa