Red social corporativa

Un portal corporativo dónde debatir e intercambiar información de forma profesional

Facilita el flujo de información dentro de la compañía con la red social corporativa más popular, Yammer

Impulsa la comunicación interna

Comparte información y genera entornos de debate

Crea grupos por temática o departamento, publica las últimas noticias relevantes sobre la compañía y las personas que en ella trabajan, anuncia las novedades sobre productos, precios o competencia, que puedan ser de interés para los equipos.

Incluido en Office 365

Yammer se conecta de forma natural con el resto de aplicaciones de Office 365, comparte documentos, accede a SharePoint, envía convocatorias todo desde un único portal común.

Un portal único de intercambio de información

Conecta con compañeros y solicita su apoyo

Activa notificaciones y mantente informado

Accede a través del panel de Office 365

¿Necesitas más información?

MATERIALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Office 365 para toda la empresa

Preguntas frecuentes

Un portal corporativo es un entorno de intercambio de información dentro de la empresa, que permite que la información fluya de forma que todos los equipos se mantengan siempre al día de las últimas novedades.
Yammer permite crear grupos de discusión, espacios de actualidad y definir entornos en base a las diferentes temáticas para que cada empleado escoja los temas en los que le interesa participar.

Yammer es una de las aplicaciones de la suite de productividad Office 365. El portal corporativo Yammer está incluido en la mayor parte de los planes. Puedes consultarlo en la página inicial.

Un portal corporativo es un centro de intercambio de información. Frecuentemente las empresas no tienen tiempo para reunir a todos los equipos para mantenerlos al día de las novedades. Con Yammer, las empresas tendrán equipos más informados e involucrados, capaces de tomar mejores decisiones y aportar mejores ideas.

Yammer es un portal corporativo interno, al que sólo pueden acceder las personas autorizadas. Podrás crear grupos internos o con personas externas siempre con previa autorización.
La información volcada en Yammer, estará alojada en la nube de Microsoft, segura y protegida ante amenazas.