Soluciones en la nube por sector

Conoce la tecnología que ha impulsado la transformación digital de empresas como la tuya

Descubre el impacto de la adopción de aplicaciones en la nube en empresas de tu sector

Programas de gestión de negocio y soluciones de productividad para cada sector

Servicios profesionales

Asesorías, despachos de abogados, consultorías, servicios técnicos, investigación y demás actividades profesionales cuentan con dificultades comunes a la hora de abordar la digitalización.
Gestión documental, gestión de relaciones con clientes, gestión financiera son algunos de los ámbitos en los que la tecnología tiene mucho que aportar.

VER TODAS LAS SOLUCIONES

Industria

La digitalización de las empresas del sector industria no sólo afecta a los procesos de producción y fabricación sino también a la gestión interna de la empresa.
Soluciones de productividad empresarial y softwares de gestión de negocio son fundamentales a la hora de poner en marcha la transformación digital de las empresas de este sector.

VER TODAS LAS SOLUCIONES

Comercio & Retail

Se trata quizás de uno de los sectores a los que más directamente ha impactado la digitalización. La experiencia multicanal del consumidor, el ecommerce… han empujado a estas empresas a desarrollar nuevas estrategias para ser capaces de captar nuevos clientes.
Sin embargo, cuando hablamos de digitalización debemos pensar también en la gestión empresarial, la productividad y la analítica de negocio, claves para el crecimiento sostenible de la compañía.

VER TODAS LAS SOLUCIONES

¿Necesitas más información?

Recursos

Caso de éxito: Parc Científic de Barcelona

Preguntas frecuentes

Un software CRM es una herramienta de gestión de relaciones con clientes, que permite optimizar los procesos comerciales para garantizar la calidad de las relaciones con clientes y contactos de la compañía.

Los softwares CRM son fundamentales para cualquier departamento comercial ya que permite un mejor control de las relaciones gracias a la centralización de la información en un único lugar. Además, los software CRM permite automatizar muchas de las tareas de gestión comercial, reduciendo la carga de tareas administrativas e incrementando la productividad de los equipos

Fast Sales es un CRM de ventas desarrollado para satisfacer las necesidades de agilidad, funcionalidades y precio de las pymes. Es un software CRM con tecnología Microsoft desarrollado sobre la solución líder Dynamics 365. Fast Sales ofrece toda la potencia de la tecnología Microsoft en una solución lista para utilizar.

Fast Sales es una solución exclusiva de Prodware. Nuestro compromiso de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la adopción de nuevas tecnologías forma parte de cada uno de nuestros productos.
Puedes adquirir Fast Sales solicitando que te contacte un asesor a través del formulario web. Nuestro experto, te asesorará sobre cada uno de los planes y coordinará la puesta en marcha de la solución, para hacer lo más sencilla posible su adopción.

El uso de un software CRM ofrece agilidad a los equipos de ventas en la gestión de sus contactos, lo que impacta directamente en los resultados de la compañía. Gracias al uso de un software CRM, la empresa será capaz de acelerar el ciclo de ventas y llevar un mejor control de los resultados de la compañía.

Fast Sales es un software CRM desarrollado sobre Dynamics 365 for sales. Mientras Dynamics 365 for sales requiere un proceso de configuración y consultoría para adaptar la solución a cada empresa, Fast Sales es una solución empaquetada, con las funcionalidades pre configuradas de manera que su despliegue es inmediato.