Sistema ERP para pymes

Apuesta por la tecnología líder en la gestión de tu negocio

Descubre el modelo de rápido despliegue para pymes de Dynamics 365 Business Central, el sistema ERP líder del mercado.

Software de gestión empresarial para pymes

Tecnología líder Microsoft

Dynamics 365 Business Central es la evolución en la nube del popular ERP Navision. Esta nueva versión ofrece mayor potencia e inteligencia y gracias a estar en la nube mayor flexibilidad para que las pymes puedan adoptar la tecnología líder con la agilidad que necesitan.

Implementación rápida

Evita largos proyectos con un sistema ERP pre configurado que te permitirá una implementación rápida y sencilla. Ponte en contacto con nosotros para profundizar en el modelo de rápido despliegue.

En la nube, siempre conectado

Un software de gestión en la nube que permitirá al equipo trabajar desde cualquier dispositivo y lugar, y acceder a la información clave de negocio siempre actualizada en el momento que lo necesites.

La nube de Microsoft, un entorno conectado

Fácilmente escalable e integrable con soluciones Microsoft

Conectado con Power BI, inteligencia de negocio

Sincronizado con las aplicaciones de Office 365 como Outlook y Excel

Funcionalidades extensibles a través de Aplicaciones de Microsoft

¿Necesitas más información?

CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Webinar | Toma el control del negocio conectando todas las áreas de la empresa en una plataforma única

La guía definitiva para renovar tus sistemas de contabilidad

Beneficios y funcionalidades de Dynamics 365 Business Central: Navision en la nube y mucho más

Preguntas frecuentes

Dynamics 365 Business Central es un sistema ERP en la nube. La evolución de Navision en la nube ofrece mayor flexibilidad y escalabilidad. Además nuestro modelo de rápido despliegue permite a las pymes incorporar la solución líder de Microsoft adaptada a sus necesidades de agilidad y coste.

Los sistemas ERP permiten organizar la información contable de forma centralizada, evitando de esta manera la duplicación del trabajo. Además, los sistemas ERP permiten automatizar muchas de las tareas administrativas de los departamentos financieros. Contar con un programa de contabilidad permite además extraer datos de forma sencilla para tomar mejores decisiones de forma más rápida.

La complejidad de los sistemas ERP depende de la actividad de la empresa. Nuestra solución de gestión empresarial se centra en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una solución estándar, sencilla y ágil para optimizar la gestión financiera y contable.

El coste de una software de gestión empresarial o un programa de contabilidad depende de la complejidad y el volumen de facturación de una empresa. En Prodware hemos desarrollado una solución sobre la tecnología líder de Microsoft, pero asequible en cuanto a precio y agilidad para las pequeñas y medianas empresas. Una solución estándar, de rápido despliegue capaz de impulsar los resultados de la compañía.

La duración de un proceso de implementación de un sistema ERP depende en gran medida de la actividad de la empresa. Con nuestra solución de gestión financiera, podrás empezar a trabajar de forma centralizada en pocas semanas.