Software gestión de cobro de deuda

FAST COLLECTIONS

Controla la deuda gestionando de forma más eficiente el recobro

Realiza un seguimiento de la deuda de cada cliente de forma más efectiva centralizando la información y estableciendo avisos y alertas de recobro.

Puedes ver la hoja de producto aquí

Automatiza el proceso de cobro de facturas con una solución líder

Tecnología líder Microsoft

Desarrollada sobre Dynamics 365, Fast Collections es una potente solución para el cobro de deuda desarrollada en la nube de Microsoft.

Rápida implementación

Como partners de Microsoft hemos desarrollado esta solución con el fin de responder a las necesidades de agilidad de las pymes. Una solución de gestión de deuda que te permitirá empezar a utilizarla de forma casi inmediata.

En la nube, siempre conectada

La nube ofrece enorme flexibilidad a las pymes en cuanto agilidad y coste. Fast Collections es una solución online, en la nube, accesible desde cualquier lugar y siempre conectada a las últimas actualizaciones.

Recobro eficaz de tu deuda

Negocia procesos de deuda y establece perfiles de recobro

Genera flujos basados en las políticas de recobro de tu compañía de forma intuitiva

Configuración de perfiles y usuarios personalizada

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes

Es una herramienta indispensables para los equipos de administración. El seguimiento de facturas consume mucho tiempo. Ahora con Fast Collections las pymes pueden automatizar este proceso para dedicar sus esfuerzos a las actividades clave de negocio.

Sí, Fast Collectons incluye una intuitiva interfaz que permite configurar las políticas de recobro de cada compañía de forma sencilla. Esta configuración activará las alertas necesarias para una gestión del recobro efectiva en tu compañía.

Puedes importar la base de clientes de forma sencilla y si cuentas con un entorno Dynamics 365, podrás conectar los datos de forma automática.

La gestión del recobro de deuda es muy sencilla con Fast Collections. La carga de facturas se realiza a través de un sencillo Excel, a través del cual se generará el importe de la deuda y la fecha de vencimiento conjuntamente con los avisos automáticos de recobro para que los agentes hagan un seguimiento efectivo.