CRM gestión comercial

Fast Sales

Agiliza el ciclo de ventas con una solución de gestión comercial en la nube

Consigue un mejor seguimiento de las oportunidades y obtén una visión más clara del pipeline que te permita adaptar tus estrategias comerciales.

Gestión comercial para pymes

Tecnología líder Microsoft

Como partners de Microsoft hemos desarrollado una solución para las pequeñas y medianas empresas con la potencia y las garantías de la tecnología líder. Una solución inteligente que te permitirá crecer sin limitaciones.

Rápida implementación

Fast Sales es una solución de gestión comercial de rápido despliegue que responde a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en cuanto agilidad, funcionalidades y precio.

Enla nube, siempre conectado

Ofrece a tu equipo comercial trabajar desde cualquier lugar y dispositivo, mejora la productividad y eficiencia del equipo de ventas con una solución siempre conectada en la nube.

Tecnología líder adaptada a la pyme

Listo para utilizar, podrás empezar a trabajar en 48h desde la contratación.

Interfaz sencilla que facilita la gestión de los datos de cada cuenta y contacto

Paneles visuales, para conocer de un vistazo el estado de las ventas y el pipeline

Sincronizado con tus herramientas de Office 365 como Outlook, Excel y SharePoint

¿Necesitas más información?

Contenidos que pueden interesarte

Caso de éxito Parc Cientific de Barcelona

Agiliza el ciclo de ventas con una gestión de datos centralizada

Preguntas frecuentes

Fast Sales es un CRM de gestión comercial desarrollado para satisfacer las necesidades de agilidad, funcionalidades y precio de las pymes. Es un software CRM con tecnología Microsoft desarrollado sobre la solución líder Dynamics 365. Fast Sales ofrece toda la potencia de la tecnología Microsoft en una solución lista para utilizar.

Fast Sales es una solución exclusiva de Prodware. Nuestro compromiso de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la adopción de nuevas tecnologías forma parte de cada uno de nuestros productos.
Puedes adquirir Fast Sales solicitando que te contacte un asesor a través del formulario web. Nuestro experto, te asesorará sobre cada uno de los planes y coordinará la puesta en marcha de la solución, para hacer lo más sencilla posible su adopción.

El uso de un software CRM ofrece agilidad a los equipos de ventas en la gestión de sus contactos, lo que impacta directamente en los resultados de la compañía. Gracias al uso de un software CRM, la empresa será capaz de acelerar el ciclo de ventas y llevar un mejor control de los resultados de la compañía.

Fast Sales es un software CRM desarrollado sobre Dynamics 365 for sales. Mientras Dynamics 365 for sales requiere un proceso de configuración y consultoría para adaptar la solución a cada empresa, Fast Sales es una solución empaquetada, con las funcionalidades pre configuradas de manera que su despliegue es inmediato.