CRM servicio al cliente

Fast Service

Evita la pérdida de clientes causada por un ineficiente servicio al cliente

Garantiza un servicio personalizado y de calidad centralizando la información de cada cliente en una única solución

Gestiona solicitudes e incidencias de forma efectiva con Fast Service

Tecnología líder Microsoft

Como partners de Microsoft hemos desarrollado una solución para las pequeñas y medianas empresas con la potencia y las garantías de la tecnología líder. Una solución accesible que te permitirá crecer sin limitaciones.

Rápida implementación

Fast Service es una solución auto-instalable, configura tus usuarios y permisos, carga tus principales clientes de forma autónoma y empieza a trabajar de forma sencilla.

En la nube, siempre conectada

Fast Service es una solución de servicio al cliente en la nube, que permitirá trabajar desde cualquier dispositivo y acceder a la información actualizada en el momento que lo necesites, sin poner en riesgo la seguridad de los datos.

Tecnología líder adaptada a la pyme

Instala Fast Service desde el instalador en pocos minutos

Sincroniza tu inbox para acceder directamente desde Fast Service

Aprende a gestionar casos y tickets a través de video-tutoriales

¿Necesitas más información?

CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Incrementa la retención e impulsa las ventas recurrentes con un servicio al cliente personalizado

Preguntas frecuentes

Un software CRM de servicio al cliente permite a los equipos gestionar las solicitudes, preguntas e incidencias de clientes de forma centralizada. Al contar con toda la información sobre cada cliente los equipos de servicio al cliente podrán ofrecer una respuesta personalizada y de calidad.

Garantizar la calidad de las interacciones entre clientes y empresa puede tener un impacto clave en el negocio. Para ello contar con soluciones que permitan organizar la información de cada caso es clave para que los equipos puedan trabajar de la mejor manera y garantizar un servicio de calidad.

Fast Service es una solución de gestión de servicio al cliente para pymes, desarrollada sobre la tecnología líder Microsoft Dynamics 365. Integrada con Office 365 permite la gestión del servicio al cliente desde una única plataforma conectada con el entorno Microsoft.